Main logo

Así conoció Patricia al “Monstruo de Ecatepec”

Patricia se ganaba la confianza de ellas y hacía que fueran a su casa con motivo de venderles queso, ropa importada o perfumes.

Escrito en METRÓPOLI el

Los feminicidios que Juan Carlos, apodado como el “Monstruo de Ecatepec”, no se habrían consumado sin la ayuda de su pareja sentimental: Patricia.

Ella, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), era quien enganchaba a las víctimas.

Patricia se ganaba la confianza de las mujeres y hacía que fueran a su casa con motivo de venderles queso, ropa importada o perfumes.

LEE ADEMÁS: Así es el "sombrío" Facebook del "Monstruo de Ecatepec"

Ahí, el “Monstruo de Ecatepec” las degollaba con una navaja y luego abusaba sexualmente de los cuerpos. Ambos se deshacían de los restos ya sea abandonándolos en un lote baldío, adentro de cubetas con cemento o vendiéndolas a un desconocido en el Mexibús.

Pero, ¿cómo se conocieron Patricia y Juan Carlos?

De acuerdo con el periodista Humberto Padgett, ambos se encontraron por primera vez en un bar de Jardines de Morelos.

Luego de conocerse, se habrían hecho de un cuartito en la azotea de un inmueble sobre la calle Playas de Tijuana, en el barrio Jardines de Morelos.

Se instalaron en dicho lugar hace seis meses y pretendían mudarse en poco tiempo, pero fueron arrestados antes de que pudieron concretar su traslado.

Incluso en ese inmueble donde se mudarían hallaron varios de los restos de sus víctimas.

TAMBIÉN LEE: “Estoy loca”: el Facebook de Patricia, pareja del “Monstruo de Ecatepec”

Mientras que atrás de su casa, en la calle Pie de Cuesta, estaba el terreno donde también abandonaron varios restos humanos.

Actualmente, dicho lote baldío se ha convertido en un altar improvisado con velas, flores y pancartas en recuerdo a las víctimas del “Monstruo de Ecatapec”.

Ahí, Patricia se convirtió en la “surtidora” de mujeres, detalló el periodista en entrevista radiofónica.

El lugar donde habría sucedido la mayoría de los feminicidios cometidos por el “Monstruo de Ecatepec” se ha convertido en un perverso atractivo en el Estado de México, así lo ha calificado la agencia AFP.

Juan Carlos, según la FGJEM, tiene un trastorno mental de tipo psicótico y un trastorno de personalidad, mientras que Patricia cuenta con retraso mental de nacimiento y un delirio inducido adquirido.

rgg