Main logo

Así cambió la imagen de Napoleón Gómez Urrutia

Ayer durante la toma de protesta de la nueva legislatura, el líder minero apareció con un rostro más rejuvenecido y descansado

Escrito en NACIÓN el

Tras casi una década en el exilió en Canadá, el dirigente minero, Napoleón Gómez Urrutia, ahora senador de la República lució un nuevo semblante.

Ayer durante la toma de protesta de la nueva legislatura, el líder minero apareció con un rostro más rejuvenecido y descansado.

Puedes leer: Estoy contento de estar de regreso en mi patria: Napoleón Gómez Urrutia

De acuerdo con el doctor en cirugía plática y reconstructiva, Gustavo González Zaldívar, Urrutia pudo haberse aplicado bótox en la frente y en el entrecejo, así como en las patas de gallo.

También son visibles los rellenos a los surcos que corren paralelos a la nariz, y también se observa una mejora en la piel del rostro y la papada.

Par su nueva imagen, Napoleón recurrió a tratamientos cutáneos como la radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de la piel.

Foto de Reforma

Aparte de lucir un nuevo rostro, a Napo se le vio llegar al Senado en una camioneta Toyota Land Cruiser 2018, valuada en 1 millón 566 mil pesos según cotizaciones de la agencia.

El vehículo color gris tiene reproductor DVD, dos pantallas de 11.6 pulgadas, asientos de piel, luces led, y sólo se puede adquirir mediante pedido debido al costo.

Con información de Reforma


kach