Abuso sexual

Juez rechaza la demanda de Ashley Judd contra Harvey Weinstein

Ashley Judd fue de las primeras en señalar a Harvey Weinstein como agresor sexual y la ley no le hará justicia
Juez rechaza la demanda de Ashley Judd contra Harvey WeinsteinLa ley de California falló a favor de la demanda de acoso sexual de Ashley Judd contra Harvey Weinstein (FOTO ESPECIAL)

En el último año la carrera y vida de Harvey Weinstein como productor de Hollywood se desmoronó debido a los delitos de agresión sexual que varias mujeres señalaron en su contra, una de las primeras en romper el silencio fue la actriz Ashley Judd y tal parece que la ley no le hará justicia.

De acuerdo con Publimetro, el juez Philip S. Gutierrez, de la Corte Federal para el distrito de Los Ángeles, falló que la demanda de acoso sexual de la actriz no entra en el ámbito de una ley de California, pero que Judd aún puede llevar al productor a juicio por acusaciones de difamación e interferencia económica, reportaron los diarios Los Angeles Times y The New York Times.

VIDEO MUESTRA AMISTAD DE JENNY RIVERA CON "EL CHAPO"

Judd dijo que tras rechazar las propuestas sexuales de Weinstein hace dos décadas, éste la difamó con el director de El Señor de los Anillos Peter Jackson, lo que perjudicó su carrera.

Weinstein, de 66 años, también enfrenta un proceso penal en Nueva York y es objeto de otras investigaciones. El exmagnate del cine ha negado cualquier acusación de sexo no consensual.

LINDSAY LOHAN QUIERE HACER SECUELA DE "CHICAS PESADAS"

an

LEA TAMBIEN


“Estoy del lado de estas mujeres”: Lady Gaga respalda acusaciones de abuso sexual contra R. Kelly

Lady Gaga mandó a borrar la canción que hizo con R. Kelly de todas las plataformas tras las acusaciones de abuso sexual contra el cantate

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


“Al próximo que me mande un meme de Gasolineras VIP lo bloqueo”: Luis Gerardo Méndez

El actor amenazó con bloquear a quien le mande memes de “Gasolineras VIP”, pues ya está harto de recibir memes de ese tema

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Conoce estos innovadores tratamientos contra el cáncer rectal

Estos tratamientos aumentan la expectativa y calidad de vida de los pacientes

ImagenMultimediaRelacionada




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información