Main logo

El aderezo con el que un hombre envenenó a 21 compañeros de trabajo

Un hombre de Alemania fue arrestado por supuestamente haber matado a 21 compañeros de trabajo tras "aderezar" sus almuerzos con veneno

Escrito en MUNDO el

Un hombre de Alemania fue arrestado por supuestamente haber matado a 21 compañeros de trabajo durante un período de 18 años “aderezando” sus almuerzos con un veneno.

El individuo de 56 años, que no ha sido identificado por las autoridades, fue detenido por la Policía después que fuera grabado por una cámara de seguridad mientras espolvoreaba una sustancia extraña en la comida de un colega, reportó el diario Telegraph.

Según las autoridades, uno de los empleados notó un sospechoso polvo blanco en su almuerzo, por lo que notificó de inmediato a sus jefes que, a su vez, revisaron los videos de vigilancia instalados dentro de la compañía.

La desgarradora carta de la víctima de violación de La Manada

Un análisis determinó que el polvo era una sustancia altamente tóxica que puede provocar graves daños a los órganos.

Cuando la Policía requisó la vivienda del sospechoso encontró varios químicos tóxicos, como mercurio, plomo y cadmio, de acuerdo con el Telegraph.

Los investigadores descubrieron que desde el 2000, 21 de empleados de la empresa murieron de infartos o cáncer antes de jubilarse. Otros dos están en coma y uno debe recibir diálisis, según un reporte de DW.

Expertos creen que estas enfermedades pudieron haber sido causadas por envenenamiento con metales pesados.

Aunque la Policía no ha identificado al acusado, a sus posibles víctimas ni a la compañía, sí indicó que todo ocurrió en la ciudad de Schloss Holte-Stukenbrock, al noroeste de Alemania.

Los motivos detrás de la actuación del sospechoso siguen siendo una incógnita.