Main logo

Mujer que viajaba en taxi es interceptada y asesinada

El conductor de la unidad, quien no sufrió impacto de bala, buscó ayuda de inmediato y localizó una patrulla de la policía estatal

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA, Estado de México (La Silla Rota).-  Una mujer de entre 30 y 40 años fue asesinada  con disparos de armas de fuego sobre la calle de Urawa esquina  avenida Paseo Tollocan,  a un costado del Centro de Servicios Administrativos, en el municipio de Toluca.

LEE TAMBIÉN: Feminicidio en Edomex; es hallada al costado de una capilla

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 6:30 de la mañana cuando la persona se trasladaba en un taxi tipo Tsuru con placas de circulación 65-25 JGF, dos sujetos interceptaron el vehículo y dispararon directamente, por lo menos en cuatro ocasiones.

El conductor de la unidad, quien no sufrió impacto de bala, buscó ayuda de inmediato y localizó una patrulla de la policía estatal e informó sobre lo sucedido.

Al sitio llegaron Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana así como Policía Municipal quienes acordonaron la zona mientras que el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

fmma