Main logo

Asesinan de 5 disparos a Fabio Melanitto del grupo UFF

Los testigos refieren que un hombre se aproximó al cantante y le disparó varias veces a quemarropa

Escrito en METRÓPOLI el

Esta tarde asesinaron a quemarropa a un hombre en la colonia Narvarte, quien sería Fabio Melanitto, exintegrante del grupo musical UFF y expareja de la actriz Ivonne Montero.

Al lugar acudieron policías que resguardaron la zona, ya que el cuerpo de Melanitto (quien es de nacionalidad venezolana y en un inicio se dijo que el sujeto asesinado era colombiano), estaba tendido en el piso con un casco de motociclista.

Según testigos se resistió a un asalto, aunque los disparos fueron directos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en las calles Concepción Béistegui casi esquina con La Quemada, en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con versiones periodísticas se trató de un ataque directo, por lo que esperarán a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina investigue y aclare el hecho.

La conductora Paty Chapoy confirmó hace unos minutos la noticia, así como el exmanáger del grupo musical, según reportes de otros medios de espectáculos.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas de este miércoles cuando Fabio Melanitto llegó a recoger a una persona, cuando recibió los múltiples disparos mientras estaba a bordo de su motocicleta de la marca Ducati Monster, color rojo con negro. El vehículo no fue robado, pese a que su valor asciende a más de 200 mil pesos.

Las autoridades ministeriales de inicio descartaron el móvil de robo, ya que al cantante venezolano lo asesinaron con 5 impactos de bala. Su cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en Benito Juárez.

Con información de MVS, Radio Fórmula, Publimetro y TV Notas.

ams