Main logo

Conmociona asesinato de Jessica; buscaba ropa para su bebé

La joven de 20 años que tenía ocho meses de embarazo había salido de su casa el pasado 27 de marzo para encontrarse con una persona que había conocido en Facebook

Escrito en ESTADOS el

Jessica Gabriela había salido de su casa el pasado 27 de marzo para encontrarse con una persona que había conocido en Facebook y presuntamente le regalaría ropa de bebé, pues la joven de 20 años tenía ocho meses de embarazo. Sin embargo, este sábado fue hallado su cadáver.

LEE TAMBIÉN: "Justicia", el grito que piden por feminicidio de Lupita

Su cuerpo fue encontrado en un domicilio de la colonia Nuevo Progreso del municipio de Tampico, Tamaulipas.

Jessica Gabriela Hernández García fue reportada como desaparecida el pasado 27 de Marzo cuando salió de su casa para encontrarse con un sujeto que conoció por medio de Facebook.

De acuerdo al medio Reporte Noreste, Jessica Gabriela tenía varios días de fallecida y su bebé no se encontraba en el lugar.

Asimismo, los vecinos del lugar donde fue hallado el cuerpo, vivía un matrimonio compuesto por un hombre que trabajaba fuera y una mujer aparentemente embarazada.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato y no se reportan detenidos. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Con información de Excélsior, Debate y Publimetro

fmma