Main logo

Asesinan a dos personas en la delegación Cuauhtémoc

El vehículo en el que se transportaban fue embestido por disparos de bala en un bajopuente

Escrito en METRÓPOLI el

Dos hombres fueron asesinados y uno resultó herido por impacto de arma de fuego, frente a una unidad habitacional en la Colonia Atlampa, Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 23:30 horas, las víctimas viajaban en una camioneta Amarok, placas MGB8262, sobre Avenida Insurgentes Norte, de acuerdo con reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sector Tlatelolco. 

Leer también en La Silla Rota: Vandalizan en manifestaciones, pero les dan amnistía en la CDMX

Al pasar por el bajopuente de Ricardo Flores Magón, frente a una unidad ubicada en el número 458 de Insurgentes, fueron atacados por varias personas armadas, quienes escaparon sin ser detenidos.

Paramédicos de Cruz Roja, en la ambulancia DF38 arribaron al lugar para atender a los lesionados. Sin embargo tanto el piloto, que se encuentra en calidad de desconocido, como el copiloto, llamado Miguel de 29 años de edad, fallecieron en el vehículo.

Dentro de la unidad encontraron a Alexis, un joven de 26 años, con una lesión en la pelvis de lado izquierdo. Según los vecinos, tras la balacera el joven entró corriendo a la unidad para resguardarse.

El lesionado fue trasladado a la sede nacional de Cruz Roja en Polanco custodiado por policías. Sobre la banqueta autoridades encontraron varios casquillos, por lo que los oficiales resguardaron la zona.Autoridades de la Procuraduría General de Justicia, de la coordinación territorial Cuauhtémoc 1, continúan con las indagatorias del doble homicidio y las lesiones del joven.

(Con información de Reforma)

cmo