Main logo

Torturan y asesinan a candidato de Morena a alcaldía

También envenenaron al perro del exedil de Tenango del Aire, a quien abandonaron en un camino de la localidad

Escrito en METRÓPOLI el

IXTAPALUCA, Edomex.- Adiel Zermann Miguel, candidato a la alcaldía de Tenango del Aire, por los partidos Encuentro Social (PES), del Trabajo (PT) y Morena, fue encontrado muerto con huellas de tortura y atado de manos en una calle de la colonia La Hera.

Asesinan a funcionario de Capufe dentro de restaurante en Zona Diamante de Acapulco

Según el reporte policial, el padre de Adiel Zermann acudió el jueves a levantar una denuncia ante las autoridades por la desaparición del aspirante, quien buscaba reelegirse en esa misma alcaldía.

El papá explicó que al perder comunicación con su hijo a las 23:40 horas, decidió ir a buscarlo a su casa en el poblado de Santiago Tepopula, donde vive solo.

Al llegar al domicilio y entrar, se encontró con la mascota de su hijo, un perro, el cual estaba muerto y con rastro de haber sido envenenado.

Suman 7 aspirantes a cargos de elección popular asesinados

Su hijo había acudido a la ciudad de Toluca, pero ya no lo vio regresar, por ello acudió al Ministerio Público a iniciar una denuncia por su desaparición.

Esta mañana, la Policía del Municipio de Ixtapaluca encontró el cuerpo sin vida de un hombre, a quien dejaron tirado en una calle y de quien desconocían se trataba del candidato.



Matan a líder comunero de Ecatepec antes de entrar a su casa

A Adiel Zermann Miguel lo hallaron semidesnudo, con huellas de tortura y con una camiseta amarrada en el cuello, en el camino que se ubica sobre la avenida del Panteón esquina Acozac, colonia la Hera.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes derivado del homicidio del exalcalde de 39 años de edad, a fin de dar pronto con sus asesinos.

ams