Main logo

Asesinan a secretario particular de alcalde Cuajinicuilapa

El crimen ocurrió después de las tres de la tarde, mientras la víctima esperaba a su pareja a que saliera del hospital

Escrito en ESTADOS el

Chilpancingo, Guerrero (La Silla Rota). Esta tarde, en las inmediaciones del hospital comunitario de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinado Elías Damián Rodríguez, quien fungía como secretario particular del alcalde de ese municipio, Constantino García Cisneros.

El crimen ocurrió después de las tres de la tarde, mientras la víctima esperaba a su pareja a que saliera del hospital ubicado en calle Manuel Zarate de la colonia Lomas del Carmen, en esta municipalidad de Guerrero.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: Roban a una recién nacida de una clínica del IMSS en Acapulco

De acuerdo al reporte policiaco, unas personas que viajaban en un vehículo Nissan, tipo Tsuru color blanco, se acercaron y le dispararon varias veces. Lo mataron y huyeron. El cadáver quedó en el hospital.

Para cuando llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, según se lee en el reporte, en el lugar sólo había la mancha de sangre de la víctima, porque su familia se llevó su cadáver del lugar. Lo único que hallaron fueron casquillos percutidos de armas 9 milímetros.

Damián Rodríguez tenía unos 40 años de edad y se desempeñaba como servidor del municipio gobernado por el priísta García Cisneros, que se encuentra al límite de Guerrero, colindante con Oaxaca.

Esta misma tarde las corporaciones policiacas informaron que empezaron un operativo para localizar a los asesinos de servidor público de Cuajinicuilapa.

mvf