Main logo

Hallan 2 cuerpos de mujeres en taxi en Chilpancingo

En el taxi se encontraban los cuerpos de dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, además de otra mujer herida que fue llevada a un hospital

Escrito en ESTADOS el

CHILPANCINGO, Guerrero (La Silla Rota).- En un taxi abandonado en Bulevar Vicente Guerrero en la colonia López Portillo de Chilpancingo, abandonaron un supuesto taxi con los cadáveres de dos mujeres de 25 y 30 años de edad, además de otra mujer herida a balazos que internaron en un hospital.

Puedes leer: En una semana, tres ataques a sitios transporte en Chilpancingo

El vehículo con todas las características del transporte público, tenía la cajuela abierta y adentro el cadáver de una mujer de unos 25 años, atado de pies y manos y amordazada. 

Junto al cadáver estaba otra mujer herida de tres balazos, a quien paramédicos trasladaron al Hospital Raymundo Abarca Alarcón y a un costado del vehículo había al menos tres casquillos percutidos, al parecer de calibre 45 milímetros.

En los asientos delanteros del taxi estaba el cadáver de otra mujer, según el reporte de los policías, de unos 30 años, y con heridas de balas. También tenía los pies atados.

Dentro del taxi, en la parte trasera, dejaron unas cartulinas con unos mensajes dirigidos a supuestos delincuentes.


kach