Main logo

Ahora en Veracruz, asesinan a joven embarazada y le roban bebé

Jenny, de 23 años también fue engañada con que le regalarían ropa para su bebé

Escrito en ESTADOS el

De nuevo, una mujer embarazada fue asesinada para robarle a su bebé. En esta ocasión, se trata de una joven de 23 años en el municipio de Lerdo de Tejada, en Veracruz.

Según información de alcalorpolítico.com, Jenny Judith, de nueve meses de embarazo se encontraba con su madre a las afueras del hospital IMSS, en dicha localidad, cuando una mujer se acercó con ellas para platicar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Un año de prisión preventiva contra exdirector de Servicios Periciales

En la conversación, la mujer de complexión robusta y cabello rubio le ofreció regalarle ropa para el bebé, pero tendría que acompañarla a su domicilio, en el municipio de Alvarado.

Jenny y la sospechosa subieron un taxi y la madre se quedó esperando a la joven. Al ver que no regresaba decidió ir a buscarla, con ayuda de otros familiares.

De acuerdo con este medio informativo, la madre de Jenny y miembros de su familia preguntaron a los habitantes de Punta de Arena, en Alvarado donde dijo la mujer que vivía. Testigos le dijeron que vieron a una mujer, con las mismas características abordar un cambión con un bebé envuelto en una sábana.

Los familiares de Jenny continuaron en su búsqueda y fue hasta ese día por la noche cuando localizaron en cuerpo de la joven, con una gran herida en el abdomen donde le extrajeron a su bebé.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar para realizar las diligencias periciales y trasladar el cuerpo de Jenny a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Tan sólo fue el pasado domingo cuando se dio a conocer el caso Jessica, una joven de 20 años y ocho meses de embarazo que había desaparecido en Tamaulipas. Días más tarde la encontraron muerta, sin su bebé.

También había sido engañada por una mujer que la contactó por Facebook con la mentira de regalarle ropa para su bebé.

Una pareja fue detenida por los hechos, y ya fueron vinculados a proceso por secuestro y homicidio.

mvf