Main logo

Acribillan en iglesia a exesposo de pareja de Valentín Elizalde

El hombre, apodado como "El Piloto" trabajaba como piloto aviador del grupo delictivo de "El Chapo Trini"

Escrito en ESTADOS el

Un sujeto armado con un rifle de alto calibre ingresó este sábado a una iglesia en Ciudad Obregón, mientras se llevaba a cabo una misa y ejecutó a un hombre que tenía a su hijo pequeño en brazos.

La víctima fue identificada como Víctor Alejandro, conocido como “El Piloto”, quien realizaba trabajos como piloto aviador para el grupo criminal de “El Chapo Trini”.

Propone gobierno de Sonora municipalizar transporte público

De acuerdo con testigos, el hombre le pidió a su asesino “a mi niño no”, para que no asesinara a su pequeño de dos años, por lo que lo entregó a la abuela, que se encontraba en el servicio religioso.

Las testimoniales señalan que “El Piloto” era perseguido en su automóvil, un Aveo 2017, por hombres armados. Se acercó a la iglesia, se estacionó en doble fila y bajó con su hijo para dárselo a su abuela.

Víctor Alejandro había estado casado con Beatriz Berenice Borbolla Robles, de 28 años, quien fue pareja del cantante sonorense Valentín Elizalde y asesinada también en Ciudad Obregón el 4 de mayo del 2016.

Durante el funeral de la esposa de Valentín Elizalde, un comando armado baleó al hoy occiso, “El Piloto” y a uno de sus acompañantes, quienes sólo resultaron heridos.

Con información de Proyecto Puente.

mvf