Main logo

Asesinan a hijo y nuera de funcionaria de Morena

Aarón Ayusso y Cristel Marín, familiares de la funcionaria del ayuntamiento morenista, Sandra Collins, fueron acribillados en la entrada de su domicilio

Escrito en ESTADOS el

XALAPA, Veracruz (La Silla Rota).- Las primeras horas de este 5 de septiembre, Aarón Ayusso Collins y Cristel Marín González fueron acribillados en la puerta donde ambos vivían, en el municipio de Coatzacoalcos. El joven de 28 años de edad, era hijo de María Sandra Collins Coronel, directora de Programas Sociales del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

 Puedes leer: PAN y Morena integran las comisiones menos productivas en Veracruz

Los hechos se registraron en el fraccionamiento 24 de octubre, al sur de la entidad. Personas armadas dispararon en repetidas ocasiones contra el hijo de la funcionaria, cuando él se disponía a trasladar a su pareja hasta la parada del autobús donde ella se desplazaría a su empleo como profesora.

 De acuerdo con los primeros reportes policiales, Aarón Collins se disponía abordar su vehículo particular, un Suzuki color blanco, cuando fue sorprendido por sus agresores quienes provocaron la muerte de manera instantánea de su pareja, Cristel Marín González de 26 años de edad, quien era docente de la escuela Primaria Articulo 123 en el municipio de Agua Dulce.

El hijo de María Collins al percatarse de los hechos habría intentado escapar sin embargo fue alcanzado por los pistoleros quienes lo acribillaron en el interior de su automóvil. Los cuerpos de las dos víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la región.


Violencia en Veracruz ha frenado la tersura de la transición. Pedimos justicia: Manuel Huerta

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) lamentó el crimen contra el hijo de la funcionaria municipal, y aseguró que, a diferencia del gobierno federal, la tersura de la transición entre el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y Cuitláhuac García Jiménez se ha visto frenada por un ambiente de inseguridad recrudecido en la entidad.


“No se pude ir a una fiesta mientras en el barrio haya alboroto. Morena, aparte de lamentar este crimen, exige que se dé una investigación inmediata para sancionar a los culpables. Es lamentable que a estas fechas se siga recrudeciendo la violencia en la entidad, sobre todo en la región sur”, recriminó el próximo delegado federal en Veracruz.

kach