Main logo

Asesinan a exdirector de la Policía Ministerial del Edomex en Naucalpan

Este atentado se suma a otros cinco que ocurrieron en Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN, Edomex. 30 de mayo. (La Silla Rota) El ex director de la policía ministerial del Estado de México,  Miguel Ángel Ocaña, fue asesinado de múltiples balazos mientras circulaba es su vehículo sobre la avenida Panorámica de la colonia Los Arcos.

Al parecer un grupo armado lo siguió e interceptó para dispararle en varias ocasiones.


El atentado ocurrió como a las 22:30 de la noche y el auto Mercedes Benz, tipo A4, color gris plata, placas de circulación PZC-6869, fue encontrado por la policía municipal de Naucalpan, con varios impactos de bala.

La fiscalía regional de Naucalpan confirmó que el ex jefe policíaco falleció a consecuencia de los múltiples disparos.


La policía local de inmediato dio parte a la agencia del ministerio público de Naucalpan sobre este asesinato para que se trasladará personal especializado al lugar de los hechos.

Este atentado se suma a otros cinco que ocurrieron en Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli y Ecatepec, dónde han dejado muertos a comandantes de investigación y homicidio de la Fiscalía General de Justicia del estado de México

En este momento, los peritos de la fiscalía recogen los cartuchos percutidos que quedaron alrededor del vehículo del ex director de la policía ministerial del Estado de México.

aja