Main logo

Asesinan a ex candidato del PAN para alcaldía en Veracruz

Héctor Eley Casas Aguilar fue ejecutado al interior de una casa de empeño en Minatitlán

Escrito en ESTADOS el

Xalapa, Ver.– Con cuatro impactos de bala en la espalda fue asesinado el ex candidato del PAN a la alcaldía de Cosoleacaque, Héctor Eley Casas Aguilar, de 45 años de edad. Su cadáver quedó tendido al interior de una casa de empeño.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 1 de agosto, en la casa de empeño Dondé, ubicada sobre la avenida 18 de Octubre esquina Justo Sierra de la colonia Chapala en Minatitlán.

El ahora finado llegó al sitio en su camioneta Tacoma de color café y se estacionó en la avenida Justo Sierra. Posteriormente se dirigió al establecimiento, mientras le atendían, sujetos armados lo atacaron con varios disparos y se dieron a la fuga.

Casas Aguilar, egresado del Tecnológico de Minatitlán, era conocido en la región. En sus tiempos de universitario fue líder estudiantil y actualmente se desempeñaba como tablajero en el municipio de Cosolecaque.

El occiso fue aspirante a la alcaldía de Cosoleacaque abanderado por el PAN y era dueño de la carnicería la Vaquita, ubicada al interior del mercado Rafael Hernández Ochoa.

Elementos de Servicios Periciales, levantaron el cadáver frente a familiares que llegaron a la escena del crimen.

En 2015 criticó que los panistas “cada vez vamos en retroceso, quienes están en el poder ponen a personas sumisas y  quienes pueden manipular para seguir haciendo de la suya”.

bl