Main logo

Asesinan a estudiante de la UNID

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando sujetos armados atacaron con un arma de fuego a Gabriel ''N'', estudiante de Administración de empresas

Escrito en ESTADOS el

Un joven al parecer estudiante de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Cancún, fue asesinado anoche dentro de las instalaciones del plantel ubicado en la avenida Kabah, en la Supermanzana 38, junto a la plaza comercial Real Kabah.

Se trata de la primera acción de este tipo que se da en una instalación educativa desde que inició la ola de violencia que afecta este destino turístico desde hace dos años.

Puedes leer: Estudiante colombiano de intercambio es encontrado muerto

De acuerdo con informes preliminares, los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando sujetos armados atacaron con un arma de fuego a Gabriel “N”, estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

Tras estos hechos de violencia autoridades implementaron un operativo de búsqueda para localizar a los agresores del estudiante de 25 años.

De acuerdo con información de un directivo del plantel, el joven estaba por salir de la escuela, luego de jugar un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo esperaban en la cancha frontal del lugar para matarlo.

Aunque alumnos le habían dado otra versión de los hechos, la cual era que el joven se encontraba afuera de la institución esperando transporte, cuando ingresó corriendo a las instalaciones de la universidad porque era perseguido por personas, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Debido a este hecho, el centro universitario emitió un comunicado donde informan la suspensión de clases del día de hoy, para dejar a las autoridades realizar los trabajos de investigación correspondientes. 

Posteriormente dejaron claro, que mantendrán informados a todo el personal docente, estudiantes y maestros, a través de sus redes sociales.


Con información de Sipse


kach