Main logo

Laura, la empleada del IMSS asesinada a balazos frente a una guardería

Laura María Soto, una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, fue asesinada a balazos afuera de la guardería número 1

Escrito en ESTADOS el

Ciudad de México (La Silla Rota).- Laura María Soto, una empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, fue asesinada a balazos afuera de la guardería número 1, ubicada en la colonia San Felipe en la ciudad capital de dicho estado.

De acuerdo con reportes policíacos,  hombres armados que viajaban en un vehículo de reciente modelo atacaron a la mujer, quien se encontraba dentro de una camioneta.

Tras la agresión, fue trasladada al Hospital General Regional No. 1, Morelos, ubicado a poca distancia de donde ocurrió el hecho.

Te puede interesar: "Quisieron joderme, pero me hicieron famosa": mujer que tuvo sexo en vivo con stripper

De acuerdo a información de testigos, sujetos le dispararon en varias ocasiones y huyeron a bordo de un vehículo de reciente modelo.

La trabajadora fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital Regional Morelos que está a unos metros del lugar, sin embargo, no resistió las lesiones y perdió la vida.

La Fiscalía General del Estado informó que fueron asegurados 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En un comunicado, el IMSS lamentó el fallecimiento de la trabajadora, quien se desempeñaba en la Unidad de Medicina Familiar no. 2.

"La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lamenta los hechos ocurridos este jueves, tras los cuales perdió la vida Laura María Soto López, trabajadora de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 2, quien recibió la atención médica adecuada y oportuna en el área de urgencias del Hospital General Regional No. 1, Morelos", expresó.

Agregó que el IMSS, a través del área jurídica, coadyuvará con las autoridades correspondientes, aportando los elementos que le sean solicitados, para el esclarecimiento de estos acontecimientos.

"Cabe precisar que la trabajadora no era usuaria del servicio de guarderías. Descanse en paz", se indicó.