Main logo

Asesinan a elementos de Protección Civil en Cuautitlán

Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván Galicia fueron hallados sin vida al interior de una cajuela de un automóvil

Escrito en METRÓPOLI el

CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México (La Silla Rota).- Dos elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli acudieron a una revisión de rutina al pueblo de Tepojaco, pero más tarde los encontraron muertos y en el interior de una cajuela de un automóvil.

LEE TAMBIÉN: Violencia del narco en la CDMX desemboca en Ecatepec y Neza

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, informó de la muerte de Antonio Villar Gómez y Miguel Ángel Galván Galicia, adscritos al área de Protección Civil municipal, aunque no detalló la forma en que ambos servidores públicos fueron privados de la vida.

Según los primeros informes, los dos elementos acudieron a una inspección en la comunidad de Tepojaco, horas más tarde no se tuvo contacto con ellos, por lo que compañeros acudieron en su búsqueda y al llegar al lugar se percataron que de un vehículo escurría sangre de la cajuela.

Al abrirla se encontraron los cuerpos, ya sin vida.

A petición de la familia y de las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli se abrió una carpeta de investigación para saber a dónde habían acudido los dos de Protección Civil a su revisión de rutina y el motivo por el que fueron asesinados.

fmma