Main logo

Asesinan a dos en la colonia Centro de la CDMX

Alrededor la 1:30 de la madrugada, las víctimas, de 42 y 28 años, fueron atacadas Manuel Doblado esquina con Manuel de la Peña y Peña

Escrito en METRÓPOLI el

La madrugada de este domingo dos hombres fueron asesinados a balazos durante una presunta riña en la colonia centro de la capital.

Alrededor la 1:30 de la madrugada, las víctimas, de 42 y 28 años, fueron atacadas Manuel Doblado esquina con Manuel de la Peña y Peña.

Según reportes de la Policía capitalina consultados por el periódico Reforma,  vecinos señalaron que varias personas ingerían bebidas alcohólicas y luego de una discusión, escucharon una ráfaga de disparos.

Ante lo sucedido, los servicios de emergencia llegaron al lugar  confirmaron la muerte de los individuos, quienes fueron trasladados al anfiteatro delegacional.

Otra persona de 44 años quedó lesionada y fue trasladado al Hospital Gregorio Salas.

Cabe señalar que junto a los cuerpos fueron localizados cerca de 15 indicios balísticos y a unas cuadras lograron asegurar a un sujeto implicado en el crimen, al que se le encontró un arma de fuego con cuatro cartuchos percutidos y dos útiles, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La PGJ capitalina inició una indagatoria por el doble homicidio.

Con información de Reforma

jamp