JILOTLÁN

Asesinan a alcalde con licencia en Jalisco

Juan Carlos Andrade Magaña fue ultimado a tiros en una presunta agresión directa cuando viajaba en un vehículo después de asistir a un velorio
Asesinan a alcalde con licencia en JaliscoJuan Carlos Andrade Magaña (Tomada de la web)

La noche de este sábado, el alcalde con licencia de Jilotlán en Jalisco, Juan Carlos Andrade Magaña fue asesinado.

LEE TAMBIÉN: FGE investiga asesinato a candidato del PRI a alcaldía en Puebla

Andrade Magaña, de acuerdo con diversas fuentes, fue ultimado a tiros en una presunta agresión directa cuando viajaba en un vehículo después de asistir a un velorio.

Sin embargo, las autoridades no han revelado el punto exacto donde ocurrió el homicidio, que únicamente fue ubicado en los límites de Jalisco con Michoacán.

El funcionario había solicitado licencia a su cargo como presidente municipal para buscar su reelección con el partido Movimiento Ciudadano.

MOVIMIENTO CIUDADANO CONDENA

Movimiento Ciudadano condenó el asesinato de Juan Carlos Andrade Magaña, alcalde con licencia y candidato a la presidencia municipal de Jilotlán de los Dolores.

"Quienes formamos parte de este movimiento lamentamos este suceso y acompañamos a su familia y amigos en su dolor. El asesinato de Juan Carlos, se suma al de Salvador Magaña activista y líder de nuestro movimiento, como una muestra más de que Jalisco vive una de las peores crisis de seguridad en nuestro país. 

"Exigimos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y hagan valer la justicia en este y todos los casos de violencia que lastiman a los jaliscienses", dijo el partido en un comunicado.


LEA TAMBIEN


Asesinan a edil de Tlanepantla, Puebla

El presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García García, murió asesinado tras un ataque en la carretera estatal Tlanepantla-Tepeaca

LEA TAMBIEN


El crimen organizado, el intruso de las elecciones

Cientos de ataques contra políticos, decenas de asesinados y el crimen organizado inmerso en las candidaturas a elección popular


fmma







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información