Main logo

Asesinan a padre e hijo en Corregidora, Querétaro

Según los primeros datos, la agresión contra el hombre ocurrió al momento en que él salió de su domicilio para llevar a sus hijos y un sobrino a la escuela

Escrito en ESTADOS el

Un hombre y su hijo de 13 años de edad murieron luego de haber sido atacados a balazos en el interior de su auto, en la calle José María Vázquez en la colonia Candiles, en el municipio de Corregidora.

En los hechos ocurridos en Circuito Pérez Alcocer también resultaron heridos de bala tres menores de edad.

Según los primeros datos, la agresión contra el hombre de aproximadamente 40 años de edad originario del estado de Michoacán, ocurrió al momento en que él salió de su domicilio para llevar a sus hijos y un sobrino a la escuela y presuntamente ya lo estaban esperando para perpetrar el ataque.

En el lugar de los hechos ya se encuentran elementos del Ejército mexicano, Policía Estatal y municipal, así como peritos, para esclarecer el hecho.

El auto en el que escaparon los presuntos asesinos es un Toyota Camry color rojo con placas de circulación GVB 21–15 del estado de Guanajuato.

Autoridades municipales solicitaron la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la unidad, que está relacionada con hechos delictivos ocurridos esta mañana en el municipio de Corregidora.

Con información de Quadratín y Alternativo.mx

kach