POSIBLES FEMINICIDIOS

Asesinan a otras 2 mujeres como Jennifer, de Chimalhuacán

Las características es que a las jóvenes las hallaron desnudas, y sus cabezas cubiertas con bolsas negras de plástico
Asesinan a otras 2 mujeres como Jennifer, de ChimalhuacánSe trata de tres crímenes con muchas semejanzas. (Imagen ilustrativa / Tomada de la web).

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex.- El pasado 10 de mayo, día en que se festeja a las mamás, en una calle de Ciudad Nezahualcóyotl fue encontrado el cuerpo de una chica de 15 años de edad, completamente desnuda; solo tenía sus tenis.

Su asesinato fue casi igual al de la estudiante Jennifer, de 20 años, a quien hallaron en Chimalhuacán el pasado 29 de mayo.


De ambas, sus cuerpos estaban desnudos, y sus cabezas cubiertas con bolsas negras de plástico.

A la quinceañera la dejaron tirada en las calles 19 y 20 en el municipio mexiquense de Ciudad Neza, a la una de la madrugada del pasado 10 de mayo. Al parecer sufrió violación, ya que entre las piernas le escurría sangre.

De Jennifer, su cuerpo fue tirado en una barranca de la mina "Barrera", en la colonia de la Copalera, límites entre Los Reyes La Paz y Chimalhuacán.

Además, un tercer cuerpo de una mujer casi desnuda fue encontrado el pasado 22 de mayo, en un canal de desagüe de Chalco. A la chica, de 20 años de edad, la hallaron desnuda de la cintura para abajo y cubierta la cabeza con una tela negra.

Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en Chimalhuacán

El canal de desagüe donde la abandonaron está cerca del pueblo de San Pablo Atlazalpan, municipio de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aún no concluye las investigaciones de estos tres asesinatos, cuyas características son muy similares y apuntan a feminicidios.

En el caso de la estudiante de Chimalhuacán, Jennifer, se busca en videos de cámaras de negocios particulares o de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México para tratar de ubicar la ruta que siguió la joven.

En la zona oriente del Estado de México se han registrado nueve asesinatos de mujeres en Chalco, Amecameca, Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, Otumba, principalmente, de acuerdo a los reportes de las corporaciones policiacas.

LEA TAMBIEN


Jennifer iba a la tienda, desapareció y la hallan asesinada en Chimalhuacán

La joven estudiante de 20 años víctima de un posible feminicidio fue encontrada sin vida en una barranca de Chimalhuacán atada de manos y pies, dos días después de su desaparición

LEA TAMBIEN


Abril, el mes con más feminicidios y delitos sexuales en 2018

Cuatro estados predominan en las entidades más peligrosas para ser mujer: Estado de México, Nuevo León, Chihuahua y la Ciudad de México

ams





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información