Main logo

Asesinan a niño en asalto; violan a su madre y hermana

La familia fue atacada por al menos unos ocho hombres durante un asalto registrado esta madrugada sobre la autopista México-Puebla

Escrito en ESTADOS el

Un niño de dos años fue asesinado, mientras que su madre y hermana fueron violadas tras un asalto registrado esta madrugada sobre la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

La familia viajaba en su camioneta y a la altura de Santa María Moyotzingo detuvieron su trayecto para orinar y fueron sorprendidos por media docena de delincuentes que descendieron de dos vehículos.

Los hampones cargaron con todos los objetos de valor, por alguna razón todavía inexplicable, dispararon a quemarropa contra el infante, quien murió casi instantáneamente, y violaron a las dos mujeres, mientras mantenían amagado al varón.

Tras el crimen, las víctimas caminaron hacia la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe), hasta donde llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Elementos de las policías Federal, Estatal y municipales montaron un operativo de búsqueda, sin que hasta el momento, hayan sido encontrados los presuntos responsables que viajaban en dos camionetas.


Con información de Excélsior y El Universal