Main logo

Asesinan a hombre cerca de Parque Delta

Los hechos ocurrieron anoche y de acuerdo con los primeros reportes sujetos armados abordo de una motocicleta se acercaron al vehículo y dispararon al conductor

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre de entre 30 y 40 años fue asesinado a balazos a una cuadra de la Coordinación Territorial Benito Juárez 3, y a un costado del centro comercial Parque Delta, ante la mirada de varias personas.

Puedes leer: Turistas son atacados a balazos en la Autopista del Sol

Los hechos ocurrieron anoche y de acuerdo con los primeros reportes sujetos armados que se transportaban en motocicleta se acercaron al vehículo de color blanco con placas del estado de Sinaloa, dejando sin vida a un hombre quien recibió al menos cinco impactos de bala.

En el vehículo, que quedó con el motor en marcha y las luces prendidas, se apreciaban impactos de bala en el cristal del conductor y la portezuela.

El hombre que viajaba junto con una mujer quien resultó ilesa se comunicó con sus familiares para informales lo ocurrido

La víctima, que quedó en el asiento del conductor, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes verificaron su muerte a consecuencia de cinco impactos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, informaron que será de vital importancia las imágenes de una cámara de videovigilancia que se encuentra a pocos metros del lugar para dar con la identidad y la ubicación de los responsables que hasta el momento continúan a la fuga.


Con información de Excélsior


kach