Main logo

Asesinan a escoltas de alcalde veracruzano

Las víctimas viajaban en un automóvil tipo March, por calles de ese municipio cuando fueron atacados por hombres armados

Escrito en ESTADOS el

Córdoba, Ver. Tres escoltas del presidente municipal de Martínez de la Torre, en la zona norte del estado de Veracruz, fueron asesinadas al mediodía de este lunes, en vísperas de Navidad.

Según el reporte policial, las víctimas viajaban en un automóvil tipo March, por calles de ese municipio cuando fueron atacados por hombres armados.

Tras el atentado tres de los ocupantes murieron, entre ellos una mujer y Rodolfo Pérez García, excomandante de la Policía Municipal de esa localidad.

De manera extraoficial se sabe que un cuarto ocupante fue privado de la libertad por el comando armado que huyó del lugar, sin que nadie los detuviera.

TE PUEDE INTERESAR: FRENTE A TURISTAS, ASESINAN A JOVEN EN ADO DE ACAYUCAN

Los escoltas trabajaban como elementos de seguridad dentro de las empresas de abarrotes del alcalde de Martínez de la Torre, José de la Torre Sánchez.

El lugar fue acordonado por la Policía Ministerial del Estado de Veracruz para indagar qué fue lo que pasó.

Hasta el momento, el presidente municipal de esa ciudad no ha dado declaración alguna ante estos hechos.

En Veracruz se registra una nueva escalada de violencia en vísperas de Noche Buena que ha dejado, por lo menos, unas ocho personas asesinadas el fin de semana.

AJ