Main logo

Asesinan a golpes a Dzhamshid Kenzháyev, campeón de MMA

Dzhamshid Kenzháyev, luchador de 25 años, perdió la vida luego de ser víctima de una fuerte golpiza proporcionada por el personal de seguridad de un bar

Escrito en DEPORTES el

El joven luchador y campeón de Artes Marciales Mixtas, Dzhamshid Kenzháyev, de 25 años, fue asesinado a las afueras de un centro nocturno en Uzbekistán, un país de Asia Central, al recibir una brutal golpiza a manos de un grupo de personas de seguridad del establecimiento. 

También puedes leer: Así fue una de las peleas más sangrientas de MMA

El deportista intentó entrara al lugar junto con un grupo de amigos, sin embargo, el acceso le fue negado debido a que justificaron que Kenzháyev portaba un arma blanca. Momentos después comenzó la pelea.

(ADVERTENCIA: Imágenes Fuertes)

El video de la fuerte golpiza se hizo viral. Muestra cuando el luchador cae al suelo después de forcejear mientras que los demás hombres lo siguieron atacando sin que nadie interviniera, incluso utilizaron una silla y un bate para golpearlo.

Las imágenes fueron captadas gracias a una cámara de seguridad que está a las afueras del centro nocturno donde las autoridades realizan las investigaciones correspondientes del homicidio.




iarb