Main logo

Asesinan a balazos a periodista del Heraldo de Chiapas

El portal electrónico exige a las autoridades que se investigue a fondo los hechos que enlutan al gremio periodístico de Chiapas

Escrito en ESTADOS el

La tarde de este viernes, un grupo de sujetos asesinaron al reportero corresponsal del Heraldo de Chiapas, cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón. 

Según testigos, el periodista Mario Gómez estaba saliendo de su casa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, le dispararon al menos en cuatro ocasiones en el abdomen.

Amenaza funcionaria a periodista: los chicos malos andan por ahí

Paramédicos y personal de urgencia del hospital de Yajalón atendieron al periodista, pero debido a la gravedad de sus lesiones falleció poco después, confirmaron autoridades en Chiapas.

El medio electrónico publica en su portal:

Nota editorial

Directivos, reporteros, columnistas, fotógrafos y personal que labora en Heraldo de Chiapas, condenamos enérgicamente la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez en el municipio de Yajalón y por el cual perdió la vida, exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales.

Los hechos se registraron este viernes al filo de las 17:00 horas cuando el compañero se disponía a salir de su casa, dos sujetos, lo encontraron y le dispararon a quemarropa en el abdomen, falleció minutos más tarde en el hospital, los criminales huyeron del lugar sin que nadie se percatara de los hechos.

Ante esta situación, pedimos una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este hecho.

bl