Main logo

Asesinan a 3 policías durante emboscada en Guerrero

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana en el municipio de Cualac cuando los uniformados realizaban tareas de seguridad en la zona

Escrito en ESTADOS el

GUERRERO (La Silla Rota).- Tres policías preventivos del municipio de Cualac en la región de la Montaña de Guerrero murieron esta mañana durante una emboscada por personas desconocidas. Entre las víctimas se encuentra el subdirector de la corporación Félix Najera, además de resultar heridos tres elementos.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la mañana de este jueves en el municipio de Cualac a la altura del crucero de Coatlaco, cuando los uniformados realizaban tareas de seguridad en la zona.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero los uniformados fueron emboscados por hombres fuertemente armados que se desplazaban en una camioneta Nissan doble cabina, resultando muerto tres elementos entre ellos el subdirector, además de tres heridos.

Las autoridades de Guerrero desplegaron un operativo de seguridad en la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores. Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido postura alguna sobre los hechos.

kach