Main logo

Asesinan a 11 personas en Chihuahua en menos de 24 horas

Sólo uno de los asesinatos se dio las primeras horas de este sábado, el resto se registró durante el viernes

Escrito en ESTADOS el

Al menos 11 personas han sido asesinadas en diferentes hechos violentos en Ciudad Juárez, Chihuahua durante las últimas horas, de acuerdo con información de las autoridades estatales.

Sólo uno de los asesinatos se dio este sábado, el resto se registró durante el viernes.

En la colonia Plutarco Elías Calles, calle Isla Curazao, fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija.

Una niña de 12 años y su padre fueron acribillados cuando viajaban en una camioneta Ford Escape, en la colonia Felipe Ángeles, en el Arroyo de las Víboras.

En el incidente fueron heridos tres personas más, todos eran familia: la madre y dos menores.

El mismo viernes, otro hombre fue asesinado en el cruce de Avenida Lerdo y 16 de Septiembre, colonia Centro.

A la lista de asesinatos se sumó el de otra persona en la Colonia Independencia II, en el Poniente, sobre esta víctima no hay muchos datos.

Dos hombres fueron atacados a tiros dentro de una casa en            las calles Eslovenia y Guinea de la Colonia José Martí.

El cuerpo de una mujer asesinada dentro de un vehículo fue encontrado cerca de un centro comercial de la Avenida Manuel Talamás Camandari.

Tres hombres fueron asesinados a tiros en diferentes puntos de Ciudad Juárez, uno en la Colonia Ampliación Aeropuerto, en las calles Cuarta y Chihuahua; otro en el cruce de Héroes del Carrizal y Municipio Libre en la Colonia Anáhuac; y uno más en el lote baldío ubicado atrás del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (Cersai).


Con información de Reforma

rgg