Main logo

Asesinado no era primo sino tío de EPN: Presidencia

Este miércoles, Presidencia de la República aclaró que el hombre asesinado el sábado en el Edomex, no era primo de EPN sino su tío

Escrito en NACIÓN el

Maximino Montiel Peña, asesinado el sábado en el Estado de México y quien en un principio se creyó que era primo del mandatario mexicano, resulta que no fue así, aunque sí son parientes cercanos.

Esta mañana Presidencia de la República, aclaró el parentesco entre EPN y Montiel Peña mediante el siguiente comunicado: Asesinado no era primo sino tío de EPN.  

También te puede interesar: Aumenta 90% de inseguridad en el Estado de México 

En dicha mención no se hizo hincapié si el Presidente acudió al sepelio o qué tipo de comunicación hizo con sus familiares.

Respecto de la identidad del hoy occiso, la Fiscalía General de Justicia del Edomex explicó que el hombre de 61 años de edad fue baleado al resistirse al asalto por robo de auto. Los hechos se dieron en la Colonia 2 de Abril, en Atlacomulco. Asimismo, la dependencia anunció que la carpeta levantada fue por el delito de homicidio.

Finalmente la Fiscalía añadió que en el lugar de los hechos se encontró un arma tipo revólver. Aún no se sabe si ésta pertenecía a la víctima o a los agresores. Las investigaciones están en curso hasta dar con los responsables.

LPG