Main logo

Asesina a mesero porque le exigió pagar un plato de arroz

La prensa local aseguró que la violencia de la mujer es mucha, ya que también le disparó a un hombre que le dijo un piropo

Escrito en MUNDO el

Una mujer de 25 años asesinó a un cocinero en un restaurante del distrito de San Juan de Lurigancho, al este de Lima, porque el hombre le exigió el pago de su consumo.

Según reportó RPP Noticias y otros medios locales, la víctima fue Freddy Marcas Elías, de 28 años, quien recibió un balazo en la cabeza cuando le pidió a la joven, identificada como Shirley Silva Padilla alias “La Gringa”, que pagara el plato de arroz chaufa.

También te puede interesar: Mujeres luchadoras: Las Cholitas de Perú.

Este platillo es una versión peruana del arroz chino, que había consumido en su local ubicado en la capital peruana. “La Gringa” alegó que el arroz no tenía suficiente pollo.

Tras el ataque, la mujer fue detenida por la Policía Nacional de Perú en un hostal cercano de San Juan de Lurigancho gracias a la confesión de su acompañante, quien fue testigo de la agresión en el restaurante.

El hombre además declaró que Silva Padilla también había disparado, horas antes, contra otra persona que la molestó. El sujeto le lanzó un piropo cuando por la madrugada bebía licor en la calle.

ams