YOSOITÚ

Aseguran que Angélica Rivera fue propuesta a Peña Nieto en un “catálogo” de actrices de Televisa

Tras el mensaje del ex presidente Enrique Peña Nieto a “La Gaviota” usuarios de redes sociales hablan de la presunta farsa del matrimonio

  • REDACCIÓN
  • 05/05/2019
  • 11:18 hrs
  • Escuchar
Aseguran que Angélica Rivera fue propuesta a Peña Nieto en un “catálogo” de actrices de Televisa
Durante años, ambos construyeron esta imagen idílica y Rivera, por su fama, dio a Peña Nieto "millones de votos" en los comicios a la Presidencia de 2012: Sanjuana Martínez. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días nos enteramos de que la ex primera dama Angélica Rivera pidió el divorcio al ex presidente Enrique Peña Nieto se generó la duda sobre lo que sucedió en dicha relación.

De acuerdo a Vanguardia, la pareja se casó en noviembre de 2010 y los medios realizaron una amplia cobertura de la boda.

A la fiesta acudieron 230 invitados, entre famosos y políticos.

Recordemos que Enrique Peña Nieto quedó viudo en de su primera esposa en 2007, entonces ya tenía fama de mujeriego.

Angélica Rivera abandonó su carrera artística para ser primera dama y todos la recuerdan por su personaje de “La Gaviota” en la telenovela “Destilando Amor”.

PAOLA ROJAS RECIBIRÁ "IMPRESIONANTI" PENSIÓN DE ZAGUE TRAS DIVORCIO



No obstante, el mandatario terminó su administración el 30 de noviembre de 2018 con una popularidad paupérrima y dejando al PRI en una frágil posición.

Era la crónica de un divorcio anunciado, dijo a EFE la periodista Sanjuana Martínez, autora del libro "Soy La Dueña" (2016), una polémica biografía de Rivera que describía el ascenso y caída de la actriz de Televisa.

La futura directora de la agencia Notimex relató cómo, de acuerdo con sus investigaciones, Rivera fue propuesta por Televisa a Peña Nieto en un catálogo con otras celebridades para facilitar que escogiera esposa.

Ella era en ese momento la heroína del culebrón 'Destilando amor, indicó Martínez.

Durante años, ambos construyeron esta imagen idílica y Rivera, por su fama, dio a Peña Nieto "millones de votos" en los comicios a la Presidencia de 2012.

"Fue una estrategia absolutamente preparada para ofrecer a los mexicanos un cuento de hadas", dijo la periodista, quien calificó a Peña Nieto de "farsante".

El divorcio 

Actualmente Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se encuentran separados. “ La Gaviota” fue la primera en dar a conocer que se divorciaría del ex mandatario.

Meses después Peña Nieto hizo oficial su separación con un mensaje donde le agradecía a la actriz por más de 10 años de matrimonio.

La tercera en discordia

Tania Ruiz fue señalada como la presunta amante de Peña Nieto, luego de que salieran a la luz fotos en ambos en España y tiempo después en una boda en Acapulco.

auc