DECOMISO

Muñeca mexicana repleta de droga

La muñeca estaba rellena de pastillas psicotrópicas y tenía como destino Florida, Estados Unidos
Muñeca mexicana repleta de drogaMuñeca mexicana repleta de droga. Foto David Casas/Corresponsal

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).-Una tradicional muñeca mexicana llamó la atención de los agentes federales que al revisarla encontraron que estaba repleta de droga.

Puedes leer: ¡Heroína para primera comunión!, así llevan droga a EU

El aseguramiento se realizó en las inmediaciones del Aeropuerto de Monterrey, al hacer una revisión con Rayos X en los paquetes de un negocio de mensajería e iba con destino a Florida, en los Estados Unidos.

Al revisar la muñeca estaba rellena de pastillas psicotrópicas, cocaína y heroína.


"Los policías federales localizaron una muñeca de juguete elaborada con tela de colores, alusiva a las fiestas patrias, la cual ocultaba 990 pastillas de fentanilo, junto con tres paquetes de un polvo blanco con características propias de la cocaína, uno con una sustancia color marrón parecida a la heroína y otro más hierba verde y seca al parecer marihuana", informó la Policía Federal.


La muñeca iba dirigida al estado de Florida, en los Estados Unidos y no se reportaron personas detenidas.

En los últimos meses, en Monterrey se ha detectado droga diversa a través de empresas de paquetería o mensajería que llegan procedentes de otras entidades o saldrían de Nuevo León, y tampoco se ha detenido a personas.

Por lo menos una docena de ocasiones ha sido detectada droga diversa a través de empresas de mensajería en la zona metropolitana de Monterrey.

Apenas en febrero de este año, en la ciudad de San Luis Potosí fueron detectados 10 paquetes que contenían especies vivos, silvestres, que habían salido de la ciudad de Monterrey..

Había nueve pitones, una boa keniana, una boa cook, un camaleón y dos tarántulas entre otras especies.


LEA TAMBIEN


Detienen a extranjera con drogas y joyas en Cancún

La mujer italiana fue detenida con bolsas de cristal, además de 10 relojes, de los cuales seis eran rolex, y joyería con diamantes

LEA TAMBIEN


Los 5 decomisos de droga en el 2018

Este jueves aseguraron al CJNG en Aeropuerto de la CDMX 120 kilos de "crystal" que iban hacia Australia


kach 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información