Main logo

Aseguran a dos hombres y una pistola en Tulancingo

Uno portaba un arma de fuego calibre 32 y otro quiso impedir la detención de su compañero por lo que fueron detenidos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Policía Municipal de Tulancingo detuvieron a dos personas del sexo masculino, por portar arma de fuego y otro por tratar de intervenir en las acciones de los agentes de seguridad.

Vecinos de la colonia Guadalupe reportaron este domingo por la tarde que dos hombres caminaban por las calles con un arma de fuego.

Fue en la intersección de las calles Olmeca y Miguel Negrete, donde los policías municipales encontraron a los hombres que portaban una pistola, estos fueron abordados y registrados por los agentes.

Lee más en LSR Hidalgo: Sinaloenses y potosinos transportaban a 31 centroamericanos por Mineral de la Reforma

Tras la revisión, encontraron una pistola calibre 32 con 7 cartuchos, uno percutido, en las pertenecías del hombre que se identificó como E.L.G., quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

Mientras que su acompañante se encuentra arrestado en barandilla, donde cumplirá una sanción, tras tratar de impedir la labor de los elementos de seguridad, sobre la detención de E.L.G.

Cabe mencionar que el pasado sábado, un hombre fue detenido también en Tulancingo por presuntamente realizar disparos de arma de fuego en su domicilio ubicado en la colonia El Paraíso, tras una pelea con su pareja sentimental.



emh