Main logo

Aseguran a hombre con armas y droga en Actopan

Los elementos de seguridad lo auxiliaron para encender su vehículo pero su actitud sospechosa resultó con una revisión

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Lenin “N”, de 32 años de edad, fue detenido por Policía Municipal en Actopan esta tarde, por portación de armas de fuego y probables estupefacientes; luego de una revisión por su actitud sospechosa cuando los agentes pretendían ayudarlo.

De acuerdo con los elementos policiacos, Lenin trataba de encender su motocicleta sobre la calle Niños Héroes, casi esquina con Escobedo, cuando los agentes se acercaron con la intención de auxiliarlo, pero el hombre reaccionó de manera agresiva y con actitud sospechosa.

Al abordarlo, realizó un movimiento para ponerse de pie, lo que hizo que dos cartuchos útiles cayeran al suelo; por lo que los policías procedieron a la revisión de la mochila que portaba el ahora asegurado.

Lee más en LSR Hidalgo: Familiares de Lorena Tinoco se manifiestan en Juzgados de Pachuca

Un arma de fuego calibre .38 especial le fue encontrada en la revisión corporal; mientras que la mochila contenía un revólver color plata con las cachas en color dorado, una bolsa con hierba de color verde, características de la marihuana, un producto color blanco granulado con rasgos de cristal, además de una báscula gramera.

El vecino de la colonia actopense La Estación fue trasladado al centro de retención primaria para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.  


emh