Atala Sarmiento

Aseguran que Atala Sarmiento deja "Ventaneando" para irse a Televisa

Una supuesta visita de Atala Sarmiento a la televisora de San Ángel, despertó sospechas y ahora aseguran que dejará Tv Azteca
Aseguran que Atala Sarmiento deja "Ventaneando" para irse a TelevisaHoras después de que se diera a conocer la noticia, Atala Sarmiento, tomó el micrófono de "Ventaneando" para hablar sobre su presunta visita a Televisa (FOTO TOMADA DE WEB)

Aseguran que Atala Sarmiento, una de las periodistas estrellas del programa "Ventaneando" de Tv Azteca, podría dejar la televisora para irse a Televisa.

De acuerdo a lo relatado en el programa "La Taquilla", Sarmiento se reunió con un ejecutivo de la televisora de San Ángel para hablar de su contratación y supuestamente durante su visita se encontró con Aurora Valle, quien en alguna ocasión participó en "Ventaneando".

Ante la noticia, Aurora respondió en Twitter negando haber visto a Atala.

Después un usuario de Twitter dijo que habían aclarado y que fue Rocío Sánchez Azuara la que había visto a la conductora de Azteca en Televisa.

Horas más tarde, Atala Sarmiento tomó un espacio para aclarar la situación. "Son rumores, son rumores, son rumores, como muchos que han inventado", explicó.

Daniel Bisogno bromeó diciendo que él se iría con Sarmiento a Televisa. Cabe resaltar que Chapoy estuvo fuera del programa ya que se encuentra con una asignación especial en Turquía, donde entrevistará a los protagonistas de las telenovelas que se producen en el citado país.


nl

LEA TAMBIEN


¿Qué se traen entre manos J Balvin y Yuya?

J Balvin y Yuya compartieron fotos donde aparecen juntos, las imágenes causaron gran expectación entre sus seguidores

LEA TAMBIEN


Critican a Galilea por hacer "cara de fuchi" a los nuevos integrantes de "Hoy"

Montijo compartió una foto que generó controversia por la cara de desagrado que puso al estar cerca de los nuevos integrantes de "Hoy"

LEA TAMBIEN


Bárbara Mori derrocha sensualidad con escote transparente

Mori causó revuelo en Instagram con un revelador escote transparente que está dando mucho de qué hablar

LEA TAMBIEN


Esto dijo Ingrid Coronado sobre la participación de Fernando del Solar en "Hoy"

Luego de que se confirmara la presencia de Fernando en "Hoy", se desató una polémica y ahora Ingrid da su punto de vista






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información