Main logo

Video evidencia a asaltantes de Uber en Ecatepec

El asalto ocurrió al concluir un viaje de una familia y cuando descendieron los ladrones abordaron el vehículo para amagar al chofer de Uber

Escrito en METRÓPOLI el

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar el modus operandi de dos asaltantes que abordan un Uber en Ecatepec.

Luego de que una niña que se presume viajaba en el auto, dos hombres abordan el auto y esperan a que baje la menor para amagar al conductor de Uber.

Tras cortar cartucho, obligan al chofer a que circule sobre la colonia Río de la Luz, en Ecatepec.

Mientras uno de los atracadores viaja en el asiento del copiloto dándole órdenes al chofer, mientras el cómplice viaja atrás cortando cartucho de un arma de fuego para amenazarlo.

Ambos cuestionan al chofer sobre la propiedad del auto y posteriormente se percatan de la presencia de la cámara de seguridad que los grababa.

El conductor intimidado se limita a decir que así le entregaron el auto para trabajar en Uber.

Uber responde sobre video

La empresa manifestó que el asalto ocurrió al concluir un viaje de una familia y cuando descendieron los ladrones abordaron el vehículo.

Asimismo, expresaron que el conductor se encuentra bien de salud y que están en absoluta disposición a colaborar con las autoridades para dar con el paradero de los responsables.

Con información de Milenio y Excélsior

fmma