Main logo

A punta de pistola, asalta a comensales de un Toks en Tlalpan

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche cuando un grupo de al menos cinco hombres armados irrumpieron en el lugar

Escrito en METRÓPOLI el

El robo a restaurantes en la Ciudad de México se ha convertido en una constante, ahora el turno fue para un restaurante Toks, ubicado sobre calzada de Tlalpan, en la colonia Moderna en la delegación Benito Juárez.

Puedes leer: Ecatepec y Neza, escenario de asaltos a restaurantes

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la noche cuando un grupo de al menos cinco hombres armados irrumpieron en el lugar, según testigos de los comensales y empleados, dos ladrones vigilaban la entrada del restaurante, los tres restantes pasaron mesa por mesa, despojando a los clientes de sus bolsas, carteras, celulares, joyas y del dinero de la caja del restaurante, a todos los amagaron con armas de fuego.

Minutos después del atraco, los ladrones salieron del lugar donde ya lo esperaba un auto compacto sobre la avenida Tlalpan y huyeron, posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos, quienes fueron alertado por un botón de pánico. En el lugar fueron atendidas dos personas por crisis nerviosa.

Aunque agentes de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda para dar con los asaltantes, hasta el momento no se informa sobre alguna detención.

El año pasado el robo a restaurantes y comensales repuntó hasta en un 30%.


Con información de La Jornada


kach