Main logo

Asaltan a mujer y la balean afuera de banco en la colonia Américas Unidas

Tras haber retirado 50 mil pesos del banco, una automovilista fue herida por dos presuntos asaltantes en la Delegación Benito Juárez

Escrito en METRÓPOLI el

Tras haber retirado 50 mil pesos de una sucursal bancaria, una automovilista fue herida por dos presuntos asaltantes en la Colonia Américas Unidas, en la Delegación Benito Juárez.

Aproximadamente a las 12:00 horas, la mujer, de 27 años de edad, acudió con su pareja a un Banamex para retirar una fuerte cantidad de dinero, ya que iba a comenzar un negocio con su familia. Tras realizar la transacción, la mujer subió a su automóvil un Chevrolet Sonic para dejar el dinero en efectivo en su hogar.

LEE TAMBIÉN: El momento en que llegaron ''los justicieros'' a la Condesa

Al pasar por Privada de Lago, dos hombres armados le bloquearon el paso a la pareja y les exigieron que entregaran el dinero.Los individuos dispararon en dos ocasiones contra el auto de la mujer, tomaron el dinero y huyeron, informó el esposo de Alejandra a la Policía.

La mujer recibió uno de los impactos en el pecho, por lo que fue trasladada a un hospital privado de urgencia por médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El acompañante de Alejandra, quien resultó ileso, de inmediato llamó a su familia para informar lo sucedido.  La sucursal bancaria permanece cerrada a la espera de personal del banco , mientras elementos de la procuraduría capitalina y de la SSPCDMX permanecen a la espera para ingresar para tomar declaraciones e indagatorias por el asalto y las lesiones, además de la búsqueda de los agresores.

vsr