ASALTO CDMX

Botín de asalto a Sears valuado en más de 600 mil

El gerente de la tienda localizada en Parque Tezontle informó que los ladrones hurtaron iPhones y relojes valuados en miles de pesos
Botín de asalto a Sears valuado en más de 600 milEl asalto ocurrió en el centro comercial parque Tezontle (Foto: tomada de la web)

Los ladrones que irrumpieron la noche del domingo en un Sears de Parque Tezontle se llevaron 30 IPhone valuados en 632 mil pesos.

LEE MÁS: Roban 4 mdp en Gucci del Pedregal

Así lo refirió la empresa afectada, en el marco de la indagatoria FIZP/IZP-4/UI-1S/D/2632/07-2018, iniciada en por la Procuraduría capitalina (PGJCDMX).

El gerente de la tienda, ubicada en la plaza de Canal de Tezontle, Colonia Alfonso Ortiz Tirado, en Iztapalapa, refirió que los asaltantes entraron al establecimiento a las 20:45 horas.

Uno de ellos le apuntó con una pistola mientras otros rompían las vitrinas donde los aparatos telefónicos eran exhibidos.

Así reportaron los usuarios el asalto en la tienda

El resto de los empleados fueron obligados a tirarse al piso; fueron aproximadamente cuatro minutos los que necesitaron los delincuentes para apoderarse de los teléfonos y, además, 2 relojes.

Al final, escaparon al parecer en un automóvil cuya ruta ya es rastreada por agentes de la Policía y de Investigación.


VMFF

LEA TAMBIEN


Usuarios de redes sociales alertan sobre asalto en Sears Parque Tezontle

Se menciona que evacuaron el lugar y que algunos clientes que se quedaron dentro del lugar sufrieron crisis nerviosas, sin embargo fueron atendidos de inmediato

LEA TAMBIEN


Así bailó un ladrón para ocultar su robo (VIDEO)

Se desconoce si el responsable del robo fue detenido o sancionado por los encargados de la tienda






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información