Main logo

Roban 4 autos de estacionamiento en Santa María la Ribera

Un empleado del estacionamiento fue atado de pies y manos y le colocaron una cinta adhesiva en la boca para que no se opusiera al robo de cuatro automóviles

Escrito en METRÓPOLI el

Un estacionamiento localizado en la colonia Santa María la Ribera fue atracado por un grupo de delincuentes quienes se llevaron cuatro automóviles.

De acuerdo con el relato de uno de los empleados del estacionamiento localizado en la calle Sabino 210, en la Colonia Santa María la Ribera, escuchó un ruido al interior del inmueble.

Cuando este se asomó, verificó que había un hombre armado, que lo amagó y permitió que  el resto de sus cómplices pudieran entrar al estacionamiento.

El empleado fue atado de pies y manos y le colocaron una cinta adhesiva en la boca, después lo encerraron mientras los sujetos se apoderaban de cuatro vehículos para escapar del lugar.

Una hora y media después el empleado logró zafarse la cinta de la boca para pedir auxilio, uno de sus compañeros lo ayudó y en minutos se presentaron en el lugar los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las cámaras de seguridad captaron la ruta de escape de los individuos, a quienes se les perdió la pista cuando ingresaron al Municipio de Tlalnepantla.

Con información de Reforma

fmma