Main logo

Venden su automóvil, cobran el dinero y después los matan

Por la venta de un vehículo compacto perdieron la vida tres hombres en calles de Valle de Chalco

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO, Edomex. - Los tripulantes de un auto Chevy fueron asesinados por sujetos que llegaron a robarles el dinero que obtuvieron por la venta de un automóvil, pero como se negaron a entregarlo, les dispararon.          

En el interior del vehículo compacto color gris, placas MHB7199, quedó una de las víctimas al volante, otro a un costado y una más inclinada.

En el suelo aún se halló dinero tirado, así como seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Uno de los tripulantes del Chevy logró sobrevivir a los balazos, y fue quien relató que él acompañó a sus amigos a la venta del coche, cuando llegaron los sujetos armados para amagarlos y pedirles el dinero en efectivo. Luego los mataron.

Dos muertos y siete detenidos tras robo en Actopan, Hidalgo

El ataque ocurrió a las 19:30 horas de este lunes en la calle 5 de Febrero, entre Cuauhtémoc Poniente y Aquiles Serdán, de la colonia San Miguel Jacalones.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el suelo (Especial)

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron de sus casas para ver lo que había pasado y fue cuando vieron los cuerpos tirados en el suelo.

De inmediato llamaron a la Policía y a las ambulancias para que atendieran a los heridos, pero sólo uno sobrevivió al asalto.

La policía acordonó el área donde quedaron los cuerpos, en espera del personal ministerial.

mlmt