Main logo

Intento de asalto en la México-Puebla deja un muerto

Un pasajero armado confrontó a los asaltantes, desatando una balacera al interior del camión

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes tras un intento de asalto a un camión de transporte público de la ruta México- Chalco murió una persona y otra resultó herida. El incidente ocurrió en carriles centras de la autopista México-Puebla en el kilómetro 22.

Testigos comentaron a la Policía Federal que tres sujetos armados subieron al camión de la ruta Valle de Chalco- Metro Pantitlán alrededor de las 7 de la mañana.

De acuerdo a la información de la policía, eran dos los asaltantes que de subieron al camión "chimeco" 213 placas Mz039  durante la madrugada.

Un pasajero armado los confrontó y se desató una balacera dentro del transporte público.

Uno de los ladrones corrió hacía la parte trasera del camión, pero una bala lo alcanzó, otro logró huir, pero al parecer iba herido.

Elementos de la policía y personal del servicio pericial acordonaron la zona para realizar la investigación pertinente. 

Este es el segundo asalto a un autobús “chimeco” en una semana; el pasado jueves 24 de mayo, un  joven murió en un autobús que había salido de Valle de Chalco hacia el metro Zaragoza, por un balazo en la cabeza.

En esta zona que limita entre el estado de México y la ciudad de México no hay ningún tipo de vigilancia a pesar de los constantes asaltos.

ic