Main logo

Asaltan a pasajeros dentro de Metrobús en la Línea 6

Esta noche, la Policía capitalina implementó un operativo para localizar a los ladrones

Escrito en METRÓPOLI el

Hombres armados detuvieron una unidad del Metrobús en la Línea 6 y asaltaron a los usuarios la noche de este sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

De acuerdo con información del portal Emeequis, el delito se cometió entre las estaciones Norte 45 y Norte 59, en la colonia Industrial Vallejo, cuando los presuntos delincuentes a bordo de un vehículo marca Chevrolet Spark, color gris, se le cerraron al transporte y obligaron al conductor a detener la unidad.

Posteriormente, exigieron al chofer abrir las puertas y subieron a la unidad para despojar de sus pertenencias a usuarios, y después huir.

Ante esto, la SSP capitalina indicó que brindaron apoyo a los afectados e implementaron un operativo en la zona para detener a los presuntos delincuentes.

“Policía asignada al @MetrobusCDMX y del sector atendieron la emergencia y brindaron el apoyo a afectados, asimismo realizan la búsqueda de los sujetos con las características proporcionadas y con cámaras de la #CDMX reforzamos el monitoreo en la zona”, precisó en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha logrado la detención de algún implicado en el robo. (Publimetro).

ams