DELINCUENCIA CDMX

Estos son los presuntos asaltantes de la línea 5 del Metro

A pesar de que la Procuraduría no dio a conocer los nombres de los imputados, fueron difundidas las fotografías de estos
Estos son los presuntos asaltantes de la línea 5 del MetroAsaltantes del Metro (Foto: PGJCDMX)

Tres hombres fueron detenidos por asaltar con lujo de violencia al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro y fueron vinculados a proceso por dicho delito, según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

A pesar de que la Procuraduría no dio a conocer los nombres de los imputados, fueron difundidas las fotografías de éstos.

El pasado 30 de noviembre, los hombres ingresaron a un vagón del Metro en la estación Valle Gómez de la línea 5, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, que en cuanto comenzó su marcha en dirección a Misterios le exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias pues estaban armados.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan nuevo asalto a 40 personas en Línea B del Metro 

Al intentar bajar de la estación, los pasajeros asaltados levantaron la palanca de emergencia y solicitaron ayuda a los elementos de seguridad quienes los interceptaron y trasladaron a la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 4 para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo calificado en pandilla.

De acuerdo a la ficha informativa de la PGJ, en caso de que los hombres sean responsables por este ilícito, se podría alcanzar una pena de hasta 15 años.

fmma

LEA TAMBIEN


Pasajeros evitan asalto en vagón del Metro al golpear a ladrones

Unos 30 usuarios del transporte tundieron a los ladrones y frustraron que los despojaran de sus pertenencias

LEA TAMBIEN


Cae sujeto por delitos sexuales en Metro Pino Suárez

Elementos de seguridad remitieron a la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales a Juan "N", dio a conocer el Metro capitalino





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información