Main logo

Estos son los presuntos asaltantes de la línea 5 del Metro

A pesar de que la Procuraduría no dio a conocer los nombres de los imputados, fueron difundidas las fotografías de estos

Escrito en METRÓPOLI el

Tres hombres fueron detenidos por asaltar con lujo de violencia al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro y fueron vinculados a proceso por dicho delito, según informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

A pesar de que la Procuraduría no dio a conocer los nombres de los imputados, fueron difundidas las fotografías de éstos.

El pasado 30 de noviembre, los hombres ingresaron a un vagón del Metro en la estación Valle Gómez de la línea 5, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, que en cuanto comenzó su marcha en dirección a Misterios le exigieron a los pasajeros que entregaran sus pertenencias pues estaban armados.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan nuevo asalto a 40 personas en Línea B del Metro 

Al intentar bajar de la estación, los pasajeros asaltados levantaron la palanca de emergencia y solicitaron ayuda a los elementos de seguridad quienes los interceptaron y trasladaron a la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero 4 para iniciar una carpeta de investigación por el delito de robo calificado en pandilla.

De acuerdo a la ficha informativa de la PGJ, en caso de que los hombres sean responsables por este ilícito, se podría alcanzar una pena de hasta 15 años.

fmma