Main logo

Asalto en casa de secretario de Turismo de Colima deja un muerto

El secretario de Turismo, Efraín Ángulo resultó ileso, pero una persona murió y otra más fue lesionada, informó la Fiscalía

Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Colima inició una carpeta de investigación y realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos y detener a los delincuentes la noche del lunes ingresaron a la casa del secretario de Turismo de Colima, Efraín Ángulo Rodríguez, donde una persona murió y otra lesionada.

Puedes leer: La violencia silenciosa de Colima

De acuerdo con la Fiscalía,  los sujetos ingresaron al domicilio del secretario ubicado en la colonia Las Palma en la calle Cocotero y lo sometieron junto con sus acompañantes.

Ángulo Rodríguez resultó ileso, pero detalló en sus primeras declaraciones que durante el incidente, una persona falleció por asfixia y otra persona resultó baleada, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los delincuentes los despojaron de dinero y también se llevaron un vehículo de Gobierno del Estado asignado a la Secretaría de Turismo.

Tras conocer estos hechos de violencia, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta a través de su cuenta de Facebook condenó la agresión contra el funcionario estatal.

“Lamento informar que hoy el secretario de Turismo, Efraín Ángulo Rodríguez, fue víctima de un hecho delictivo. Afortunadamente no resultó herido. He pedido a la Fiscalía General del Estado que se investigue y se esclarezca de inmediato”, escribió.


kach