DELINCUENCIA EDOMEX

Tras intento de asalto matan a chofer de Uber en Ecatepec

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos, el hombre ya había fallecido
Tras intento de asalto matan a chofer de Uber en EcatepecEl chofer de Uber intentaba escapar de los asaltantes en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de Ecatepec (Especial)

Un conductor de Uber murió en las primeras horas de este lunes tras un intento de asalto en la carretera Texcoco-Lechería a la altura de la colonia Ejidos de San Cristóbal en Ecatepec.

LEE TAMBIÉN: En Ecatepec, el narcotráfico recluta a adolescentes

De acuerdo al portal local A Fondo Estado de México, el chofer se encontró con los tripulantes de otro vehículo que le cerraban el paso y al intentar asaltarlo, el hombre se opuso.

En respuesta uno de los hombres del otro vehículo se bajó y le disparó para posteriormente huir. 

La víctima que conducía una unidad Nissan Versa,  color gris oscuro quedó herido en el lugar, sin embargo cuando los servicios de emergencia arribaron, el hombre ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO después de que peritos realizaron las diligencias correspondientes. Asimismo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la investigación correspondiente.

Con información de A Fondo Estado de México

fmma

LEA TAMBIEN


Miriam tomó un Uber y desapareció; acusan negligencia del MP

Ante la falta de ayuda de la autoridades, emprendieron su propia búsqueda y hasta el momento su principal pista son unos mensajes que les llegaron en Facebook








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información