Main logo

Intento de asalto a camioneta de valores deja 2 heridos y un muerto

El asalto ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana, cuando dos custodios de una empresa de valores entregaban dinero a una sucursal bancaria

Escrito en METRÓPOLI el

Un intento de asalto a una camioneta de valores, dejó como saldo dos custodios heridos y un muerto en la colonia Lomas Estrellas en la delegación Iztapalapa.

Puedes leer: El modus operandi de asalto a consultorios en CDMX

El asalto ocurrió minutos antes de las nueve de la mañana, cuando dos custodios de una empresa de valores entregaban dinero a una sucursal de Bancomer, cerca de la Bodega Aurrera, ubicada en la esquina de Avenida Tláhuac y Siracusa.

Según los primeros reportes los custodios fueron atacados a balazos por varias personas armadas quienes pretendían robarles 2 millones de pesos que llevaban para abastecer la sucursal bancaria.

El ataque dejó como saldo a los dos custodios heridos, quienes fueron trasladados a un hospital, y a un ambulante muerto, quien quedó sobre el asfalto.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar pero los atacantes ya habían huido.

La zona quedó bajo vigilancia de la Policía de Investigación y de personal de Ministerio Público para continuar con las indagatorias.


Con información de Reforma


kach