FALLECEN CUSTODIOS

Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertos

Se reportó un fuerte operativo policiaco en la delegación Gustavo A. Madero, en CDMX, pues los delincuentes se dieron a la fuga y por ahora no hay detenidos
Intento de asalto a camioneta de valores deja 3 muertosIntento de asalto en CDMX (Tomada de @hugueiroo)

Al menos dos custodios fallecieron y uno más quedó gravemente lesionado tras un intento de asalto a una camioneta de valores registrado en la Avenida 602, en la colonia Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero, a espaldas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

De acuerdo a datos de Milenio Televisión, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios, cuyos cadáveres quedaron al interior del vehículo, de la empresa Cometra. Por otra parte, se hallaron cerca de 30 casquillos percutidos en la zona del ataque, alrededor de las 11:30 horas.

Se reportó un fuerte operativo policiaco en la zona, pues los delincuentes se dieron a la fuga debido a que no pudieron robar el dinero ni los valores y por ahora no hay detenidos.

                                                                                                                                                                                                                                     Tomada de @c4jimenez 

Según informaron las autoridades, cinco motociclistas participaron en el intento de robo y escaparon hacia el norte de la ciudad, también los siguieron dos camionetas Voyager. Se sabe que hubo un seguimiento a través de las cámaras del C5.

LEA TAMBIEN


Pasajeros evitan asalto en vagón del Metro al golpear a ladrones

Unos 30 usuarios del transporte tundieron a los ladrones y frustraron que los despojaran de sus pertenencias

LEA TAMBIEN


Línea B del Metro, asaltos y acoso, el pan de todos los días

En La Silla Rota enlistamos algunos incidentes que pasan al interior de los vagones de esta línea y cada vez son más comunes

lrc / fmma / ams








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información